McAfee Mobile Security (MMS) se actualizó en Android y ahora ofrece una mayor protección de Anti-Virus en los dispositivos que trabajen con dicho sistema operativo móvil. Intel Security, su dueña, destacó que hay una mejora en la seguridad que existe con los crecientes equipos que trabajen con Android Wear y se comunican con el móvil. Además se ha mejorado el rendimiento para no abusar del consumo de batería o potencia de los aparatos al estar corriendo este software de seguridad.

Es importante tener en consideración que Android y Android Wear se proyectan con fuerza por la Internet de las cosas. Hoy y masivamente en un futuro no muy lejano, teléfonos y relojes inteligentes abrirán la puerta de tu casa, administrarán tus tarjetas de crédito y mantendrán datos frágiles, cuestiones muy tentadoras para los cibercriminales que están al acecho.

Publicidad
McAfee Mobile Security se descarga gratis desde la tienda de aplicaciones de Android.
McAfee Mobile Security se descarga gratis desde la tienda de aplicaciones de Android.

Para hacer frente a ésta vulnerabilidad emergente, MMS ha presentado el soporte para Android Wear, permitiendo que los usuarios permanezcan seguros incluso de forma remota. Puedes estar al tanto de las amenazas móviles de su dispositivo móvil directamente desde su reloj inteligente.

El anti-virus McAfee Mobile Securit también te protege de las conexiones Wi-Fi no seguras, desconectando el dispositivo automáticamente si detecta que alguien está intentando hackear su conexión para enviar sus correos electrónicos u otra información a un servidor externo.

Este software es gratuito y se puede encontrar -sin dificultades- en la Google Play de Android.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend