Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que la tercera entrega de la serie de juegos de estrategia StarCraft II, estará en tiendas a partir del 10 de noviembre. StarCraft II: Legacy of the Void le entregará a los jugadores las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza.

Esta tercera parte es la conclusión de este título que comenzó con el StarCraft original en 1998. Ahora tendrás que enfrentarte a esta nueva campaña protoss, donde tomarás el control de la Lanza de Adún, una imponente arca protoss que quizás pueda cambiar el curso de la batalla desde las alturas.

Publicidad

Paralelamente también presenciarás el desenlace final del héroe terran Jim Raynor, un exalguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas zerg.

En Legacy of the Void también conocerás el desenlace de Kerrigan.
En Legacy of the Void también conocerás el desenlace de Kerrigan.

StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible para su reserva en Battle.net en versión Estándar Digital Estándar Digital por $309 ARS, $21.490 CLP o $499 MXN, y todos los que reserven el juego de manera digital tendrán acceso a las misiones del prólogo Susurros del olvido. Además recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm: Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

Los jugadores también tienen la opción de comprar la edición digital de lujo con varios beneficios para los juegos de Blizzard, incluyendo una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
wpDiscuz

Send this to a friend