AMD anunció recientemente el nombramiento de Raja Koduri como vicepresidente sénior y jefe de arquitectura del Radeon Technologies Group, un área dentro de la empresa capaz de fortalecer a AMD en iniciativas líderes para computación inmersiva como Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

Radeon Technologies Group y Raja Koduri, estarán bajo la supervisión de la presidenta y CEO Dra. Lisa Su. En su nuevo cargo, Koduri estará a cargo de todos los aspectos de las tecnologías gráficas utilizadas en las APUs, GPUs discretas, semipersonalizadas y GPUs de cómputo de AMD.

Publicidad
Raja Koduri fue designado como jefe de arquitectura del Radeon Technologies Group.
Raja Koduri fue designado como jefe de arquitectura del Radeon Technologies Group.

Koduri tiene más de 20 años de experiencia práctica en el desarrollo de la computación visual en PCs, desde la creación de contenido hasta la arquitectura y diseño de sistemas de GPUs. Él llegó a AMD desde Apple, donde fue director de arquitecturas gráficas. Antes de trabajar en Apple, Koduri trabajó en una serie de cargos de liderazgo en gráficos, en AMD y ATI.

La compañía comprende que se está entrando en una era de computación inmersiva, donde estaremos rodeados por miles de millones de píxeles que realzan nuestra vida diaria en formas que todavía no comprendemos en su totalidad. Por lo mismo el Radeon Technologies Group deberá adelantarse para generar e implementar una organización enfocada a gráficos mucho más ágil, con integración vertical enfocada, recapturando una participación rentable en todos los mercados tradicionales de gráficos y buscando liderar en los nuevos.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend