WOM, la nueva compañía producto de la compra de Nextel por parte de Novator a principios de este año, completo la instalación de un sistema de gestión remoto de tarjetas SIM, proveniente de la empresa CALLUP. Esta plataforma SIM OTA habilita a WOM tomar el control completo de las tarjetas SIM y dongles utilizando medios remotos.

Con esta implementación, la compañía de telecomunicaciones gestiona de forma remota todo el ciclo de vida de sus tarjetas SIM. Es decir, desde la activación de nuevas cuentas, a través de varias mejoras y actualizaciones de roaming, hasta la cancelación e intercambio de las tarjetas.

Publicidad

Además, con la mencionada plataforma, se puede gestionar seguramente archivos remotos, aplicaciones o applets. También la selección de operador de roaming (Steering of Roaming), ubicación de seguimiento, SMS de bienvenida, y otras operaciones remotas sobre tarjetas SIM a través del aire que WOM decida hacer.

Con esta plataforma, WOM puede tener mayor control de los clientes de su red.
Con esta plataforma, WOM puede tener mayor control de los clientes de su red.

CALLUP es una empresa fundada en 1999 y se dedica a la entrega de servicios de valor agregado (VAS) y soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). CALLUP es una filial del grupo One1, con sede en Israel y trabaja con distintos operadores de telecomunicaciones al rededor del mundo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Cisco Ofa
Invitado

O sea que wom dispone de toda la informacion de las sim de sus clientes. Eso no es ilegal?

wpDiscuz

Send this to a friend