Durante la pasada feria IFA 2015 si bien los relojes inteligentes y la domótica fueron las grandes estrellas, también estuvo presente el audio de alta calidad portátil. Un ejemplo de ello fue el anuncio de Pioneer Onkyo en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado 3 de setiembre. Fue ahí donde Mr. Hideaki Tsuchida de Onkyo Pioneer Innovations Corp., presentó tres nuevos productos que ponen el foco en el audio Hi-Res y la reproducción en streaming. Uno de ellos, el reproductor portátil XDP-100R.

Este equipo móvil fue el caballo de batalla de la compañía en Berlín. El XDP-100R es un reproductor de audio digital en Hi-Res, pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas y almacenamiento ampliable hasta 288 GB. Este nuevo reproductor da respuesta a aquellos amantes de la música que, en tiempos de audio y video en streaming, quieren seguir disfrutando del sonido en Hi-Res para llevar.

Publicidad
El XDP-100R al utilizar Android puede descargar Apps desde Google Play.
El XDP-100R al utilizar Android puede descargar Apps desde Google Play.

Lo interesante del equipo es que utiliza Android como sistema operativo, entregando la capacidad de reproducir una gran variedad de formatos de audio en alta resolución y audio en streaming, ya que incluye Wi-Fi y Bluetooth.

¿Cuándo estará disponible el XDP-100R? Noviembre de este año en dos modelos.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend