La red social más grande del mundo anunció que ya pueden verse videos en 360 grados en el News Feed o Página de Noticias. Esto significa que las personas podrán ver e interactuar con clips en 360° o inmersivos en sus Páginas de Noticias y que los creadores de esos videos podrán comenzar a publicarlos allí.

Los videos en 360 te permiten sumergirte en el contenido que estas mirando, dándote la posibilidad de mirar alrededor, elegir el ángulo en que deseas ver el contenido y experimentarlo como si estuvieras allí. En Internet podes hacer esto moviendo el cursor y en dispositivos móviles podes hacerlo moviendo tu dedo sobre la pantalla o, incluso, moviendo el celular. Podrás reproducir el video en 360 desde tu celular y el contenido te seguirá mientras te muevas con el dispositivo, permitiéndote experimentar videos de todo el mundo como nunca antes.

Publicidad
Uno de los primeros videos en 360 grados disponible en Facebook es de Star Wars.
Uno de los primeros videos en 360 grados disponible en Facebook es de Star Wars.

YouTube ya lo tiene implementado hace unas semanas y en Facebook ya hay algunas demostraciones corriendo. Es el caso del perfil de GoProLeBron James & UninterruptedSaturday Night Live y VICE. Disney también se está sumando a este lanzamiento con una exclusiva experiencia en 360 para la próxima película de Star Wars. En el podrás hacer un recorrido por el planeta Jakku mientras viajan en el deslizador de Rey.

Demostración de los videos en 360°

Ojo, si usas Facebook en Web (Desktop) o en Android, pronto podrás ver videos en 360 en tu News Feed. Facebook planea lanzar esta actualización para dispositivos iOS en los meses entrantes.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend