Justo el día que Google anunciaba sus nuevos productos, Apple aprovechó de avisar que ya han vendido más de 13 millones de los nuevos smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus a sólo tres días después de su lanzamiento.

Según Tim Cook, CEO de Apple, las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido fenomenales, al sobrepasar cualquier resultado anterior en las ventas de fin de semana en la historia de Apple y la reacción de la gente es que les gusta la nueva tecnología 3D Touch.

Publicidad
Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus presentan un nuevo color.
Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus presentan un nuevo color.

Recordemos que la gran innovación en estos nuevos equipos es dicha tecnología. La gracia de 3D Touch es que entrega una nueva dimensión para la interfaz de usuario, ya que la pantalla detecta la intensidad con que se pulsa la misma para acceder a cosas esenciales del teléfono con mayor facilidad y rapidez.

La compañía aprovechó de anunciar que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles a partir del 9 de octubre en más de 40 países adicionales, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán. Los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 130 países a finales de año. En esa categoría entra Chile y otros países de Latinoamérica, por supuesto.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend