La empresa de telecomunicaciones chilena GTD, a través de su empresa madre Grupo GTD, anunció su llegada al mercado peruano comprando una proveedora de Internet (ISP) local. Se trata de WIGO, empresa que pertenece al Grupo Romero, y entrega servicios de Internet empresarial y Wi-Fi público para usuario final.

WIGO es una empresa pequeña, pero un buen inicio de GTD para arrancar en las tierras del ceviche. Según la compañía, este ISP peruano tiene un gran potencial de crecimiento porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora.

Publicidad
WIGO provee Internet público e inalámbrico en distintos puntos del Perú.
WIGO provee Internet público e inalámbrico en distintos puntos del Perú.

Además Perú –hoy en día- es un destino muy atractivo para las inversiones de la compañía, debido a sus actuales condiciones económicas.

Cabe destacar que WIGO, en la actualidad, cuenta con más de 250 mil usuarios mensuales y más de 250 clientes corporativos entre los que se destacan aeropuertos, centros comerciales, universidades, institutos, colegios, clínicas, hoteles, call centers entre otros sectores. Además tiene con una red de Wi-Fi gratuita para usuarios de centros comerciales, parques y en espacios deportivos y de entretenimiento en Lima.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend