El Museo Nacional de Historia Natural de Chile (MNHN) realizará entre el 7 y 9 de octubre la versión 2015 de su Feria Científica Nacional Juvenil, la cual convoca a estudiantes de enseñanza básica y media de todo el país.

Hidrotortugas, abejas nativas, los efectos de la contaminación lumínica y electromagnética, el uso de abonos naturales, coleópteros de Chile Austral, entre otros, son algunos de los temas trabajados por los estudiantes.

Publicidad

Feria Científica Nacional Juvenil 2015 del MNHN

Esta versión 2015 de la Feria Científica Nacional Juvenil es la número 45 que se realiza y siempre tiene por objetivo el promover y divulgar la ciencia en los escolares. Para este año, se escogieron 35 trabajos, la mayoría de ellos (25) llegaron desde regiones, de ciudades como Chimbarongo, Paillaco. Asimismo, la enseñanza media predomina en los proyectos que se expondrán, 22, mientras que 13 corresponden a enseñanza básica.

La Feria Científica Nacional Juvenil se inaugurará este miércoles 7 de octubre en el Museo Nacional de Historia Natural y paralelamente se llevará a cabo la IX Fiesta de la Ciencia y la Tecnología de Explora CONYCIT, evento que se prolongará hasta el domingo 11 de octubre en el Parque Quinta Normal. Ambos eventos tienen entrada gratuita.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend