Hoy Instagram cumple 5 años de existencia. Es por ello que la plataforma social de fotografías ha decidido compartir algunas cifras para conmemorar su evolución a lo largo de los años.

A continuación les mostraremos algunas listas curiosas, como el top 5 de las cuentas más seguidas, el top 5 de las fotografías con más likes y las fotos mas populares año a año en Instagram.

Publicidad

Para arrancar con los datos, ¿sabes cuál es la primera foto publicada en la plataforma? Ni más, ni menos que la publicada por el co-fundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom.

¿Te imaginas cuáles son las cuentas más seguidas del mundo?

Y si habláramos de fotografías. ¿Cuál es la foto con más likes en la plataforma? Esta, de Kendall Jenner con más de 3,1 millones de corazones.

Kendall Jenner tiene la foto con más likes en Instagram.
Kendall Jenner tiene la foto con más likes en Instagram.

¿Qué pasa año a año? Siempre debe haber una foto más popular que otra. Sí, estas son las fotos con más likes desde el 2010.

Dentro de todos los datos expuestos, llama la atención que las cuentas más seguidas son sólo mujeres y 4 de 5 de ellas son artistas musicales. Interesante relación visual con la música y la vida de cada una de estas super estrellas.

Escrito por: 

Send this to a friend