¡OhMyGeek Radio en Rock&Pop cumple su primer año de vida! Sí, y para celebrarlo queremos premiarte a ti por todo tu apoyo y escuchar semana a semana las noticias en tecnología, videojuegos, tendencias y más que preparamos en este particular show radial. ¿Con qué? Con una Samsung Galaxy Tab S2.

Esta tablet es más delgada, liviana y rápida de la compañía hasta ahora. Posee una pantalla Super AMOLED y un tamaño de 32GB de almacenamiento, así como opciones de memoria ampliables hasta 128 GB por microSD (entérate más de ella aquí). La que te regalaremos es la versión de 8 pulgadas Wi-Fi.

Publicidad
Samsung Galaxy Tab S2.
Samsung Galaxy Tab S2.

¿Cómo ganarte la Galaxy Tab S2?

Deja aquí en los comentarios tu amor por OhMyGeek! Radio. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestro show radial y con ese cariño por escrito, ya estás inmediatamente participando por la tablet. ¡Así de fácil!

Pueden participar todos los que vivan en territorio chileno. El concurso comienza hoy, 7 de octubre y finaliza el miércoles 14 de octubre. El ganador(a) será anunciado al aire del próximo OhMyGeek! Radio por Rock&Pop.

Escrito por: 

    Send this to a friend