Hace unos días se supo la noticia de un lamentable accidente en la ciudad de Talcahuano, al sur de Chile. Una joven pareja perdió gran parte de su hogar por un incendio que provocó un decodificador de televisión satelital de la empresa DIRECTV.

¿Cómo se supo que fue el decodificador? Después del peritaje que fue solicitado por la fiscalía local a través de los bomberos de la ciudad de Talcahuano. Ellos -en su informe- fueron claros en determinar la fuente del fuego. Este aparato era lo único que estaba encendido en la casa, mientras la pareja se encontraba fuera de esta.

Publicidad
Bomberos ratificó que el decodificador de DIRECTV provocó el incendio.
Bomberos ratificó que el decodificador de DIRECTV provocó el incendio.

DIRECTV lamentó la situación a través de un comunicado y según ellos todos sus equipos están certificados. Por otra parte los dueños del inmueble alegan poca empatía por parte de la compañía, quienes -más encima- atinaron a llamarlos sólo para restablecer el servicio.

Debido a esto la pareja, quienes llevaban viviendo sólo 3 semanas en dicha casa, iniciará una demanda exigiendo 10,5 millones de pesos para recuperar lo perdido, alegando la pérdida de lo material y la seguridad de su propia vivienda.

Escrito por: 

Send this to a friend