Gracias a la corroboración de la compañía de telecomunicaciones Movistar, el iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán a Chile el próximo 30 de octubre. Ambos equipos de Apple se sumarían también al estreno del reloj Apple Watch que llegaría días antes (preventa inicia el 16 de octubre).

Si bien los precios no están corroborados, ya que depende de la oferta comercial que cada compañía aplique, tengan en consideración que serán precios más altos de lo que actualmente se vende un iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A eso súmenle que probablemente estos equipos que -actualmente están a la venta- tampoco bajen de precio.

Publicidad

Caja iPhone 6S OhMyGeek

Otro dato histórico que debe interesarles es que la disponibilidad del iPhone siempre ha recaído con seguridad en las 3 compañías de telecomunicaciones más grandes del país. Nos referimos a Movistar, Entel y Claro, quienes -además- acostumbran a ejecutar eventos de lanzamientos en sus tiendas más simbólicas de la capital.

La pregunta queda para los nuevos actores en Chile. ¿Qué pasa con VTR o WOM? ¿Venderán estos teléfonos desde el 30 de octubre también? Dentro de los próximos días esto debería quedar resuelto y comunicado.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend