HTC acaba de presentar su último Smartphone de la familia One. Se trata del HTC One A9, una máquina que destaca debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google.

El HTC One A9 utiliza colores vibrantes con acabados únicos—una propuesta llamada “metalmorphics”. Nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina con la estructura de metal delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera.

Publicidad

Su pantalla es de 5 pulgadas (de borde a borde) Full HD AMOLED, con protección de Corning Gorilla Glass 4 dentro del marco metálico. La cámara principal es de 13 MP con estabilización óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones. Por otra parte, su cámara frontal, mantiene la tecnologia UltraPixel de la misma HTC.

HTC One A9.
HTC One A9.

El teléfono viene con procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits. Además el HTC One A9 estará disponible en formato de almacenamiento de 16GB y 32GB, con memoria expandible.

El smartphone está disponible en las configuraciones de 16 GB y 32 GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.

Innovaciones de HTC One A9

Respecto a la fotografías, el smartphone ofrecerá un modo “PRO” para capturar imágenes fácilmente sin ser un experto, entregando la posibilidad de guardar las imágenes en RAW. Por otra parte incluirá la herramienta de edición Hyperlapse, la cual podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta.

Otra innovación dentro del teléfono es el sonido. El HTC One A9 promete una alta calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, la cual estará combinada con la tecnología Dolby Audio Surround. Opcionalmente los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido envolvente.

¿Cuándo estará disponible? A principio de noviembre a nivel mundial en distintos operadores y online en HTC.com, siendo el primer smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Nota aparte, es innegable el parecido al iPhone 6 con el botón home de un Galaxy S6. ¿Será una buena o mala estrategia de la compañía esta descarada copia en diseño?

Escrito por: 

Send this to a friend