Como una motivación para los ciudadanos argentinos, Facebook activó su “megáfono” que indica que votaste en las elecciones presidenciales de hoy.

Si estás en territorio argentino, verás en el News Feed de Facebook, un mensaje recordándoles que es día de elecciones y que tendrás la oportunidad de compartir tu acto cívico en la red social a través del botón especial “Yo Voté”.

Publicidad

Cabe destacar que la conversación sobre las elecciones presidenciales en Argentina superó los 102 millones de interacciones en Facebook desde el inicio de la campaña, convirtiéndose en uno de los mayores debates políticos online en América Latina con la participación de 8,7 millones de personas.

argentina elecciones 2015 facebook

Votar es un valor fundamental de la democracia y el megáfono ha sido usado para estimular la participación de la comunidad de Facebook en otras elecciones alrededor del mundo desde Estados Unidos hasta India, Brasil y Canadá. Es la primera vez que es activado en Argentina.

El megáfono permitirá además acceder a la página de la Cámara Nacional Electoral y así los argentinos podrán consultar su lugar de votación.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend