Konami ha anunciado la primera gran actualización de PES 2016 que estará disponible -mañana- 29 de octubre. Esta actualización marca el inicio de las improvisaciones que la compañía hará para PES 2016 a lo largo del año y así seguir mejorando la experiencia del usuario.

El archivo de actualización se descargará y añadirá automáticamente al juego, con todas las alineaciones de los equipos al día de acuerdo con el actual y registrado equipo. Esto incluye todas las nuevas incorporaciones más la inclusión de cualquier jugador joven que haya recibido número en su camiseta. La fisonomía de los jugadores también será renovada mediante el programa de actualizaciones semanales, alterando los futbolistas de acuerdo a la apariencia de su homólogo en la vida real.

Publicidad
Ahora los personajes de PES 2016 se parecen más a los reales con esta actualización.
Ahora los personajes de PES 2016 se parecen más a los reales con esta actualización.

Se agregaron también a todos los equipamientos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa, siendo actualizados e implementados, así como los de las dos principales ligas españolas. Además, los equipamientos de la Serie A italiana también recibieron mejoras, mientras que los clubs holandeses FC Groningen y FC Utrecht ahora aparecen con sus playeras oficiales. A ellos también se unen otros clubs europeos representados con sus licencias oficiales como Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv, mientras que la disponibilidad de equipos sudamericanos ha sido reforzada con la incorporación de los equipamientos oficiales de los clubs brasileños Flamengo y Palmeiras, así como el trio de equipos argentinos, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. PES 2016 ahora también incluye en exclusiva la UEFA Champions League y la Asian Champions League entre sus modos de juego, y un número de equipamientos dedicados para este torneo también han sido añadidos.

Otras actualizaciones incluyen nuevas botas adidas, Mizuno, New Balance, Nike Football y Umbro, con su nuevo estilo como las adidas X y Ace, junto con las Furon Pro de New Balance, las Mercurial Superfly de Nike y las UX-2 de Umbro. Los anuncios y las decoraciones de la grada también han sido mejoradas de acuerdo con los cambios en la realidad. También hay nuevas mejoras de gameplay que optimizan la experiencia del usuario.

Escrito por: 

    Send this to a friend