El próximo fin de semana en Alemania, específicamente el 31 de octubre, se desarrollará la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015. En esta oportunidad dos equipos coreanos competirán por el glorioso trono.

SKTelecom T1 y KOO Tigers lucharán por un lugar en la historia y un premio de 1 millón de dólares, siendo visto por miles de personas a través de un streaming en vivo y en español desde cualquier parte del mundo a través de http://esports.las.leagueoflegends.com.

Publicidad
El equipo ganador del campeonato de League of Legends se lleva un millón de dólares.
El equipo ganador del campeonato de League of Legends se lleva un millón de dólares.

Para llegar a la final, ambos equipos tuvieron que vencer a otros potentes competidores, pero que en la práctica no tuvieron muchos inconvenientes. Fue el caso de SKTelecom T1 que fácilmente venció 3-0 a los europeos de Origen. Así mismo pasó con KOO Tigers quienes se enfrentaron a Fnatic, en un partido lleno de emociones, en la que jugadores de ambas escuadras compartían un pasado común en Incredible Miracle #1 y #2. También los vencieron por 3-0.

Cabe destacar que si el próximo 31 de octubre resulta vencedor SKTelecom T1, podría ser el primer equipo de la historia en obtener un bicampeonato mundial.

Escrito por: 

Send this to a friend