Facebook continúa desarrollando productos para publicidad en su plataforma. Hoy -el nuevo anuncio- va relacionado al lanzamiento de Slideshow, un nuevo formato publicitario que crea videos (animaciones) más livianos en peso a base de imágenes.

Las personas ingresan a Facebook usando conexiones de velocidades diferentes y en dispositivos diferentes, y cada vez más personas consumen más videos en dispositivos móviles. Por eso, Facebook creó un formato nuevo que permite a los anunciantes crear videos y contar historias de manera que se adapten a todo tipo de conectividad en sus países.

Publicidad

Facebook Slideshow Gif

¿Qué se puede ganar usando Slideshow?

  1. La reducción de tiempo e inversión en la creación de videos publicitarios para Facebook. Esto porque se puede utilizar la imágenes o recursos de la biblioteca de imágenes del mismo perfil o Facebook.
  2. Además se puede alcanzar a más personas en todo tipo de dispositivos: el tamaño del archivo de slideshow es más ligero y puede llamar la atención de personas en todo tipo de dispositivos.
  3. Consume menos datos: un slideshow de 15 segundos puede ser hasta 5 veces más chico en tamaño que un video de la misma duración.

Slideshow estará disponible para Power Editor y Ads Manager en las próximas semanas.

Escrito por: 

Send this to a friend