Movistar Play, el servicio de video por streaming de Telefónica-Movistar, acaba de sufrir una actualización en toda su plataforma para los usuarios chilenos la cual permitirá –a partir de hoy- la transmisión de canales de televisión en directo.

Este servicio que está disponible para los subscriptores de TV de pago de la compañía, incluye la posibilidad de ver los programas o series desde un dispositivo móvil, cuando no se está frente a un televisor.

Publicidad

Los usuarios de TV de Movistar Chile tendrán acceso a hasta 15 señales de TV en directo, lo que se suma a las antiguas capacidades de Movistar Play, de arrendar estrenos en HD o SD por 48 horas y acceder a una biblioteca de suscripción con más de 1500 títulos que podrán ver cuantas veces quieran, en el dispositivo de su preferencia.

TVN será uno de los 4 canales locales que iniciarán sus transmisiones en directo por Movistar Play.
TVN será uno de los 4 canales locales que iniciarán sus transmisiones en directo por Movistar Play.

Los canales que estarán disponibles en una primera etapa son TVN, UCV, 24 Horas, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, ESPN3, El Gourmet, H2, Stingray Concerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV y se irán agregando más a medida que se vayan cerrando nuevos acuerdos con los proveedores.

Para los clientes de IPTV de Movistar, el servicio es completamente gratis y puede ser activado desde su decodificador. Para los clientes de servicios fijos (Banda Ancha, Televisión), en tanto, sólo es necesario realizar pago mensual que va desde los $1.490 CLP.

Esta plataforma, adicionalmente, permite enviar la transmisión de streaming hacia los dispositivos Apple TV y Chromecast, lo que permitirá disfrutar del contenido móvil en cualquier pantalla de tv.

Escrito por: 

Send this to a friend