¡Arrancó BlizzCon 2015! Y uno de los primeros anuncios está a cargo de la empresa desarrolladora de periféricos para gamers, Razer. Ellos, junto a Blizzard, anunciaron equipos de la gama Chroma, completamente dedicados para el próximo videojuego Overwatch.

Recordemos que Overwatch es una nueva experiencia de juego que entregará Blizzard en formato shooter, siendo un FPS capaz de formar equipos 6/6 con una amplia variedad de héroes, como ha sido la tónica en los últimos títulos de la compañía.

Publicidad

Lo anunciado por Razer para Overwatch son un nuevo mouse DeathAdder Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos con elementos distintos y personalizados del universo Overwatch.

¿Precios y disponibilidad?

Sobre el mouse Razer DeathAdder Chroma Overwatch, este se encontrará a $79.99 USD con disponibilidad para cuando salga el juego en 2016. Este contará con sensor óptico de 10.000 DPI, 5 botones configurables, entre otras características.

Razer DeathAdder Chroma Overwatch

El teclado Razer BlackWidow Chroma Overwatch costará $179.99 USD con la misma disponibilidad para cuando el juego esté a la venta. De él podemos desglosar sus efectos de luz Chroma integrados, la capacidad de grabación de macros automáticos y su ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

Razer BlackWidow Chroma Overwatch

Finalmente la alfombrilla Razer Goliathus Extended Overwatch tendrá un valor de $34.99 y tendrá una superficie texturizada para el control del mouse, además de una base de goma antideslizante y marco cosido antidesgaste.

Razer Goliathus Extended Overwatch

Para quienes están en Anaheim, disfrutando de la Blizzcon 2015, podrán ver todos los productos Overwatch Razer en el stand de Razer en la feria.

Escrito por: 

Send this to a friend