La espera para varios fanáticos de los videojuegos de Blizzard, llegó a su fin. Hoy la compañía anunció que la conclusión de StarCraft II ya está a la venta. Se trata de Legacy of the Void, la tercera entrega que está disponible en tienda en línea de Battle.net y los comercios de todo el mundo.

En Legacy of the Void, los valientes comandantes se embarcarán en un viaje intergaláctico para unir a la raza Protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza con consumir toda la vida del sector Koprulu. Esta nueva expansión incluye na extensa campaña nueva en la que los jugadores asumirán el rol de Artanis, Jerarca de los daelaam, y tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss con la capacidad de alterar el curso de la batalla desde las alturas.

Publicidad

Además se incluirán nuevas funciones y mejoras en el gameplay y gráficas que convierten a este videojuego en una gran conclusión para lo que fue Starcraft II. Es más, hay una mejora en la experiencia multijugador a través de nuevas misiones cooperativas y torneos automatizados.

StarCraft II: Legacy of the Void se caracteriza por su nuevos mapas y experiencia multijugador.
StarCraft II: Legacy of the Void se caracteriza por su nuevos mapas y experiencia multijugador.

En la pasada BlizzCon 2015 efectuada en Anaheim, California, el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, anunció la emoción que hay en torno a este título y los nuevos modos cooperativo y competitivo que se crearon para Legacy of the Void. Además de los futuros planes del videojuego como la actualizaciones y nuevas misiones que estarán para el próximo año.

StarCraft II: Legacy of the Void ya está en Battle.net en versión Estándar Digital y en algunos comercios de América Latina a $306 ARS, $21.490 CLP o $499 MXN. Ademas está la Edición Digital de Lujo a $509 ARS, $34.990 CLP o $799 MXN.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend