Desde el lanzamiento de Windows 10 se ha conocido el modo de operar del nuevo sistema operativo. No más versiones y muchas actualizaciones sobre la misma plataforma. Es por ello que hoy se anunció la primera gran actualización para el sistema operativo la cual entrega funciones significativas para clientes empresariales, que incluyen Windows Update for Business, Windows Store for Business, Mobile Device Management, Azure Active Directory y nuevas características en seguridad.

La gran actualización de Windows 10 ya está disponible para su descarga.
La gran actualización de Windows 10 ya está disponible para su descarga.

De manera adicional, la actualización de noviembre incluye un conjunto de grandes características para clientes. Windows 10 es más rápido, compatible e incluye innovaciones como Cortana Inking y expansión a nuevos mercados. En detalle las mejoras de experiencia incluyen:

Publicidad
  • Velocidad: mejoras en el desempeño en las tareas diarias, como el tiempo de arranque que ahora es casi 30% más rápido que Windows 7 en el mismo dispositivo.
  • Cortana: ahora puedes utilizar el stylus de un equipo para escribir una nota en el Notebook de Cortana y ella reconocerá el número de teléfono, dirección de email, e incluso dirección física para ayudarles a establecer recordatorios. Cortana también puede dar seguimiento de su evento y reservaciones para el cine, además de enviarles útiles recordatorios para saber a dónde ir y llegar a tiempo, además de la opción de reservar y rastrear un Uber. La disponibilidad de Cortana en Windows 10 se expande a Japón, Australia, Canadá e India (en inglés) con características y experiencias personalizadas para cada mercado.
  • Microsoft Edge: ofrece desempeño y seguridad mejoradas, junto con vista previa de pestañas, que permite navegar en sus pestañas abiertas y tener una vista previa de lo que hay en esos sitios web sin dejar la página en la que se encuentran. Microsoft Edge ahora sincroniza sus elementos en Favoritos y lista de lectura (Reading List) entre sus dispositivos para que puedan regresar al contenido que más les interesa de manera sencilla.
Escrito por: 

Send this to a friend