Como parte de una activación de la marca Coleman, #ChilealAireLibre es una campaña que busca retratar la realidad del chileno sedentario, en parte por culpa de la tecnología, para invitarte a salir a recorrer y tener actividades outdoor.

Chile registra altos índices de obesidad y sedentarismo infantil y adolescente, por lo mismo fomentar la realización de actividades fuera de casa y lejos del computador o el smartphone siempre será una buena alternativa para esta temporada. Por ejemplo: ¿Sabías que el 40% de nuestros niños solo se divierten con smartphones y tablets? #ChilealAireLibre busca contrarrestar esa cifra.

Publicidad
Fuera smartphone: Para participar de la campaña debes loguearte con Facebook.
Para participar de la campaña debes loguearte con Facebook.

Para sumarse a la iniciativa debes entrar a la Web www.chilealairelibre.cl y firmar virtualmente para que se logre el objetivo de convertir el 14 de noviembre como el día oficial en que Chile sale al aire libre.

En definitiva -esta campaña- busca además instaurar el segundo sábado de noviembre como la fecha en que año a año se repita esta actividad. Además, dentro de sus objetivos, #ChilealAireLibre busca educar acerca de la manera cómo disfrutamos de la naturaleza “sin dejar huellas”. Por lo mismo contempla la difusión de tips educativos para que salir al aire libre no sea sinónimo de perjudicar el medio ambiente.

Escrito por: 

Send this to a friend