Hace días, uno de los anuncios que les hizo explotar la cabeza a los fanáticos de Blizzard, fue que el mago orco Cho’Gall que aparece en videojuegos como WarCraft II y World of Warcraft iba a hacer su aparición en el videojuego de combate Heroes of the Storm de forma especial.

Cho’Gall es el nuevo héroe que se suma a los combates de por quipos free-to-play que ofrece Heroes of the Storm y su principal novedad es que puede ser controlado por dos jugadores a la vez. Algo totalmente único en su especie, tanto en el universo de Blizzard, como en el gameplay general de este tipo de títulos.

Publicidad

Cómo obtener a Cho’Gall

 

Quienes asistieron a BlizzCon 2015 recibieron un código para descargarlo directamente a sus cuentas de Battle.net, pero si tu quieres tener acceso para jugar con Cho’Gall, debes tener un combate con alguien que ya ha sido infectado con el “virus de Cho’Gall”. Es decir busca entre tus amigos y compañeros de juego a alguien que hay a sido contagiado por este personaje.

Cho’Gall ya está disponible en Heroes of the Storm

Una vez que lo hayas identificado, juega con tu amigo que ya haya comprado o desbloqueado a Cho’Gall y gana dos partidas jugando con cualquiera de las dos cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente. Si ya has desbloqueado a Cho’Gall, puedes ayudar a tus amigos a desbloquearlo. Para ello, gana cuatro partidas con cualquiera de las dos cabezas con alguien que aún no haya desbloqueado a este héroe.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend