Garmin anunció recientemente su generación de cámaras de acción de alta definición: Virb X y Virb XE. Ambas son compactas al igual que una GoPro con capacidad de resistir al agua hasta 50 metros.

Algo interesante para destacar de estos equipos es que su diseño exterior es más resistente y por ende no requieren de una carcasa externa para fotografías submarinas. Por otra parte cuentan con una gran cantidad de sensores incorporados y opciones de funcionalidad inalámbrica, que pueden ser utilizados a través de la nueva función G-Metrix.

Publicidad

En específico Virb XE está diseñada para grabar imágenes en 1440p / 30fps y 1080p / 60fps con cámara súper lenta, estabilización de imagen y diferentes niveles de zoom. Con el sensor de imagen fija, ambas versiones pueden capturar fotos gran angular agudo y ráfagas de fotos con hasta 12MP calidad de imagen. Además, Virb XE tiene un modo Pro con los ajustes manuales de las cámaras más avanzadas como control de balance a blancos, control de nitidez, control del color del perfil, límite de ISO y sesgo de exposición.

Garmin Virb X y Virb XE.
Garmin Virb X y Virb XE.

Utilizando baterías extraíbles y recargables, Virb X y XE pueden obtener hasta 2 horas de autonomía a 1080p. Las cámaras también cuentan con contactos a prueba del clima para cargas resistente y alimentación en el camino.

Las cámaras ya están disponibles en mercado regional y chileno a precios referenciales de: $259.990 CLP para la Virb X y $349.990 CLP para la Virb XE.

Escrito por: 

Send this to a friend