Para quienes tengan en casa una PlayStation 4 o PlayStation 3, Konami pondrá a disposición la versión free-to-play de su videojuego de fútbol, PES 2016. Es decir, podrás descargar gratuitamente el nivel básico del juego que presume de un Modo Exhibición que permite elegir entre siete equipos incluidos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia. También incluye la sección completa de Entrenamiento y el myClub.

Esto se encontrará disponible a partir del 8 de diciembre y cabe destacar que esta edición permitirá a los nuevos jugadores poder experimentar PES 2016 online y offline, además de tener un acceso sin límites al modo myClub donde los jugadores podrán utilizar moneda del juego y micro-transacciones para construir un equipo ganador.

Publicidad
En la versión gratuita de PES 2016 podrás jugar con 7 equipos.
En la versión gratuita de PES 2016 podrás jugar con 7 equipos.

La opción myClub ha sido mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Los jugadores pueden utilizar puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub, para vivir una experiencia de gestión de un club para desarrollar un equipo. Los jugadores pueden escoger su director técnico, sus reclutadores, desarrollar su estilo de juego y construir una estrategia a largo plazo basada en un objetivo concreto.

La edición free-to-play también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones de contenidos que vengan a futuro durante toda la temporada PES 2016. El juego se actualizará automáticamente para asegurar que las alienaciones de futbolistas estén al día y que las muchas estrellas de PES 2016 estén alineadas con sus equivalentes en la vida real.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend