La locura está desatada con Star Wars. A días del estreno de la película, la cantidad de productos en torno a la marca y la cinta son incontables. Aunque, seamos sinceros: no podemos alejarnos de ellos porque simplemente nos encantan.

Uno de esos productos que nos dejaron con la boca abierta, es el nuevo tostador que tiene la forma de Darth Vader y quema el pan con el logo Star Wars. Sin duda, una loable forma de llevar tu desayuno al lado oscuro y transformar tus mañanas en una guerra galáctica, con tan solo ponerle mantequilla y ojalá un queso.

Publicidad

La tostadora no sólo quema pan. También lo puede hacer con Waffles, Muffins inglés, entre otros productos. El logo de Star Wars sólo se quema por un lado del pan y como pueden apreciar, en las fotos, tiene cupo para tostar dos unidades a la vez.

Tostador de Darth Vader.
Tostador de Darth Vader.

Ojo con el voltaje en la cabeza de Darth Vader. La versión disponible por $35 USD en ThinkGeek, sólo funciona en 110-120V 60Hz y consume entre 570 y 680W. Su tamaño es de 12″ x 10.7″ x 8.4″ y es catalogado como un producto oficial de comida por parte de Disney. ¿Lo quieres? Cómpralo aquí.

Escrito por: 

Send this to a friend