Poco a poco la compañía de telecomunicaciones WOM, está logrando la descentralización de sus servicios. Con el despliegue de la red 4G LTE en la región de Tarapacá, ahora Iquique podrá obtener planes y equipos de cuarta generación.

WOM cuenta con dos de sus kioscos en la región, ambos ubicados en la ciudad de Iquique. Ahí podrán sumarse a la red de la empresa, cuestión que es reforzada con la Web oficial de la compañía para aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible.

Publicidad
4G en Iquique: Apple y Samsung lideran la oferta de equipos 4G LTE en WOM.
Apple y Samsung lideran la oferta de equipos 4G LTE en WOM.

Cabe destacar que los clientes nuevos y antiguos post pago recibirán 100 GB para consumir en la red 4G, divididos en 10 meses como una oferta de lanzamiento. Para los usuarios pre pago habrán 2GB por 24 meses para navegar sin costo adicional en la red 4G, al mantener una recarga mínima mensual de $3.000.

No olviden que WOM es una nueva compañía de telefonía y banda ancha móvil que nace a partir de la compra de Nextel a principios de 2015 por parte de Novator Partners LLP y sus redes de voz y datos 3G fueron heredadas de la antigua compañía, teniendo una expansión de sus servicios a través de las redes de Entel cuando Nextel no tiene antena.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend