¿Tienes problemas de almacenamiento en tu consola? Eso ya no importa con dispositivos como el WD My Passport X. Este disco duro portátil es ideal para videojugadores ya que en promedio y gracias a sus 2TB de almacenamiento, podría guardar 50 títulos distintos. En definitiva, ya no te será necesario eliminar los juegos desde el Xbox One o PC.

Además -tengamos en consideración que- de una consola de 500GB, sólo dispones de 365GB para guardar videojuegos. Esto sucede porque el resto del almacenamiento interno de la consola está siendo ocupado por aplicaciones de terceros y el sistema operativo mismo del dispositivo.

Publicidad

My Passport X specs

El USB 3.0 del My Passport X permite a los usuarios acceder y guardar archivos de una forma rápida, sin un enchufe extra. El diseño del equipo también está pensado para mayor durabilidad y tolerancia a golpes. Junto con esto, el disco ofrece una fácil configuración: se conecta, se siguen las instrucciones y se disfruta de almacenamiento expandido para guardar y proteger los juegos y contenido en cosa de minutos.

Cabe destacar que el disco duro también es compatible con una computadora normal y su precio referencial en Chile es de $149.990 CLP.

Escrito por: 

Send this to a friend