Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, tuvo un pequeño tour por distintos países de América Latina, proyectando la transformación de la televisión en todo el mundo. Hace pocos días visitó Santiago de Chile y habló sobre la transición hacia la era de la televisión por Internet y cómo ésta representa el futuro de la televisión en Chile y el mundo.

En su discurso, dijo que Netflix ha tenido un crecimiento importante en Chile y además, han podido ofrecer contenido local a una audiencia global. Por otra parte, los planes de Netflix apuntan a seguir creciendo en su masa de usuarios, pero también produciendo más contenido original. Esto se debe porque el crecimiento y desarrollo de Internet los motiva a seguir innovando y seguir cambiando las reglas.

Publicidad
Televisión: Netflix valora la disponibilidad de contenidos en múltiples plataformas.
Netflix valora la disponibilidad de contenidos en múltiples plataformas.

Finalmente, Hastings dijo que la televisión de hoy es on demand y la experiencia que brinda la tecnología de personalización es muy importante para nuestros miembros. Al mismo tiempo, la disponibilidad del contenido en cualquier dispositivo es fundamental. Claramente hablando por los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, centros multimedia y Web.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend