La primera OMV de Chile, GTD Móvil que opera sobre las redes de Movistar, anuncia la disponibilidad inmediata -para toda su red- de tecnología 4G LTE. Esto significa que los usuarios de podrán obtener velocidades superiores a los 10 MBPS en sus dispositivos compatibles con la cuarta generación de conectividad móvil.

Los planes serán comercializados a través de las unidades de negocio Telefónica del Sur y Gtd Manquehue. Ambas son parte del Grupo Gtd y presentan alternativas de planes de libre uso que comienzan con 200 minutos a todo destino y 1,5 GB de navegación por $15.990 así como también planes de cuenta controlada desde 100 minutos y una cuota de navegación de 1GB por $10.990.

Publicidad

Algunos de los equipos disponibles por parte de GTD Móvil y que son compatibles con 4G LTE son el Samsung Galaxy Core Prime y el BLU Studio Mini LTE. Ambos equipos con un precio entre los $115.000 y $130.000 CLP en modo pre-pago.

Sólo dos equipos 4G LTE está comercializando GTD Móvil.
Sólo dos equipos 4G LTE está comercializando GTD Móvil.

Cabe destacar que la compañía habilitó una Web específica sobre esta activación para conocer los planes, equipos y cobertura de su red 4G y 3G.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend