Con la idea de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías e innovaciones en el sector de los vehículos no tripulados, “Dron Chile 2015” es el primer evento enfocado en la industria de drones en Chile. Se realizará el 11 de diciembre en el campus de Los Leones de la Universidad de San Sebastián.

La actividad será un punto de encuentro entre las empresas fabricantes y comercializadoras de estos aparatos, las industrias interesadas en la aplicación de esta tecnología, el Gobierno y el público general interesado en aprender más sobre el tema.

Publicidad
El primer evento masivo de drones en Chile.
El primer evento masivo de drones en Chile.

Dron Chile contará con los charlistas más destacadas del sector, entre ellos Jorge Aguirre, Piloto Inspector de Operaciones Aéreas de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), quien explicará la nueva normatividad del sector. También participará Yordi Norero, Académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en la PUC y CEO Fundador de la empresa Dynamic Wings.

Durante el día del evento habrán demostraciones de vuelo y exhibiciones de empresas líderes del sector. La entrada es completamente gratis y los asistentes se pueden registrar a través de www.dronchile.org.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend