Bandai anunció hoy el lanzamiento en América de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force de forma exclusiva para la consola portátil PlayStation Vita en 2016. Pilotea legendarios Mobile Suits y realiza misiones en escenarios de las series del universo Gundam, desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century.

La jugabilidad de alta intensidad de las batallas 2vs2 de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force está basada en la exitosa franquicia japonesa GUNDAM VS de la cual se produjeron 10 títulos en los últimos 14 años a lo largo de diferentes consolas y arcades en Japón.

Publicidad
Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force en PS Vita.
Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force en PS Vita.

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force incluye como novedad los combates a larga escala por equipos. Las mismas se pueden llevar a cabo en el modo de acción en tercera persona o de forma táctica en la que comandamos equipos de seis Mobile Suits y una nave de combate, viendo todo lo que sucede en el campo de batalla.

Este videojuego no tiene -aún- una calificación por parte del ESRB. Lo que se sabe es que llegará al continente Americano para PlayStation Vita con fecha por confirmar durante el próximo año.

Escrito por: 

Send this to a friend