Recientemente Huawei lanzó en Chile dos de sus últimos productos en vestibles y móviles. Se trata del teléfono inteligente ícono de Google y que construye esta compañía, el Nexus 6P y el reloj inteligente Huawei Watch.

El Smartphone se encontrará en los principales retails del país en colores gris y plateado en la versión de 32GB. El Nexus 6P incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Su precio es de $519.990 CLP.

Publicidad
Huawei (Google) Nexus 6P.
Huawei (Google) Nexus 6P.

Recordemos que este teléfono destaca por su diseño, la duración de batería que promete dos días de uso, la estandarización del conector USB tipo C y su pantalla de 5,7 pulgadas, junto al procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos

Por otra parte, el reloj Huawei Watch El Huawei Watch ya está disponible en sus 3 versiones, leather, silver y black, a partir de $299.990. Este vestible destaca por su elegante diseño circular que busca asimilarse a los relojes estándares. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución de 400×400 píxeles. Posee un potente procesador es un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHZ, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB.

Huawei Watch.
Huawei Watch.
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Diego Fuenzalida Hidalgo
Invitado

el reloj es hermoso

wpDiscuz

Send this to a friend