Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2243 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Conoce los 7 accesorios oficiales para proteger y personalizar tu Galaxy Note 5

Samsung ha sido visionaria en entregar distintos cobertores y fundas, algunas exclusivas para el Galaxy Note 5, que protegen y dan onda al equipo.

Hoy en día, las personas usan su teléfono para múltiples tareas de conectividad y multimedia, pero también lo cuidan e incluso le entregan personalidad a través de los distintos accesorios o dispositivos que lo acompañan. En el caso de Samsung, la surcoreana ha sido inteligente en ofrecer distintos accesorios y equipos que complementan la experiencia de tener uno de sus smartphones.

En un caso evidente están los nuevos Smartwatch. Es cuestión de ver al Gear S2 que eleva el uso -en tu muñeca- de equipos como el Galaxy Note 5, sumando funcionalidades que facilitarán tus actividades deportivas, control de archivos multimedia y mensajería. En este último punto queremos detenernos, ya que tuvimos la reciente experiencia de conocer lo que Samsung ofrece fuera de lo que ya incluye el teléfono cuando lo sacas de su caja.

Recordemos que el Galaxy Note 5 es el más reciente teléfono de la familia “Note” de Samsung, y su gran factor diferenciador es la capacidad de entregarte herramientas de diseño y creatividad a través de su “S Pen”. Además es uno de los más potentes en el mercado con su procesador de 8 núcleos (64 bits) y su pantalla QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles.

Ahora, viendo los accesorios oficiales, hay de todo tipo y gusto en cuanto al cuidado y personalización estética del mismo aparato. En esta categoría hay 7 tipos de fundas y cobertores para el teléfono. ¡Siete! Primero está “Clear View Cover”, el cual es una funda transparente, incluso en la parte frontal. Le sigue la “Clear Cover”, la funda transparente y más tradicional y sobria, la cual se podría decir que es el antónimo de la “Glitter Cover”, sin duda la más llamativa en cuanto a textura y colores. Esta (Glitter) le da “brillo” a tu Note 5 en colores dorado, plateado, rosa y azul.

Glitter Cover, la más llamativa de todos los protectores para el Galaxy Note 5.

Glitter Cover, la más llamativa de todos los protectores para el Galaxy Note 5.

Ya en un tono más de seriedad y quizás para un público más adulto, están la “Glossy Cover”, la cual siendo una funda transparente que deja abierta la parte de atrás y denota los elegantes bordes del teléfono. Además, un clásico de los teléfonos gama alta de Samsung, es la “S View Cover”. Esta, teniendo una fabricación en imitación “piel” para el Galaxy Note 5, deja ver la pantalla principal en un recorte de la tapa frontal y viene en 6 colores disponibles. Además dicha construcción en imitación de piel, también se ve reflejada en la “Flip Wallet”, un cobertor completo del teléfono que parece una verdadera billetera. Incluso puedes guardar tarjetas de presentación en él.

Finalmente, el favorito de OhMyGeek!: “Keyboard Cover”. Esta es una funda especial y que conocimos en New York cuando asistimos al lanzamiento oficial del Galaxy Note 5. Este cobertor rígido incluye un teclado físico QWERTY, entregando una experiencia totalmente distinta en un teléfono de pantalla táctil. El teclado se desprende del equipo cuando no se utiliza y cuando sí lo tienes puesto en el teléfono, este automáticamente ajusta la pantalla viendo todo lo necesario del sistema operativo por encima del teclado.

Keyboard Cover.

Keyboard Cover.

A todos estos accesorios de protección y belleza del Galaxy Note 5, Samsung también ofrece otros en relación a la carga de energía. La cual puede ser inalámbrica, alámbrica y súper rápida e incluso no-estacionaria a través de baterías recargables y otra funda que también juega el rol de batería complementaria.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: