LG aprovechará la próxima CES 2016 en Las Vegas para presentar a webOS 3.0, la nueva versión de este sistema operativo multiplataforma y abierto para sus Smart TV. Recordemos que desde el año 2014 la surcoreana implementó este software a sus televisores.

Según la compañía, webOS 3.0 ofrece tres nueva funciones que mejoran aun más la experiencia de usuario. La primera es Magic Mobile Connection. Con esta característica los usuarios pueden conectar fácilmente un Smartphone a su LG Smart TV, a través de la aplicación para teléfonos LG TV Plus. De esta forma se puede acceder a las aplicaciones móviles desde la pantalla del televisor.

Publicidad

Por otra parte está Magic Zoom. Este permite ampliar objetos y letras en la pantalla, sin ninguna degradación en cuanto a la calidad de la imagen. Y finalmente, un nuevo Magic Remote. Este serña una versión mejorada del control remoto “Magic Remote”, permitiendo un control más simple de decodificadores y agregando nuevos botones. La característica Screen Remote también fue rediseñada, para simplificar la interfaz de usuario, proporcionando mayor orden y comodidad.

webOS 3.0 en una Smart TV LG.
webOS 3.0 en una Smart TV LG.

Diseñado con el objetivo de proporcionar una forma más simple de disfrutar contenido digital de calidad, LG webOS 3.0 presenta Channel Plus, una función que entrega un amplio rango de contenido over-the-top (OTT, proporcionado directamente desde internet y no a través de un operador) en un formato fácil de usar. De esta forma, es posible ver una lista unificada de canales que mezcla contenidos OTT con canales de TV habituales, permitiendo a los usuarios navegar indistintamente por estos dos mundos, haciendo zapping de manera tradicional.

Esperemos a conocer más novedades del sistema operativo desde el 6 de enero próximo cuando comience la feria norteamericana.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend