Hoy la plataforma social basada en el microblogging, Twitter, implementó nuevas reglas sobre las conductas abusivas y odio que los usuarios puedan ejecutar dentro de la misma hacia otros. Según la compañía, ellos creen en la protección contra el acoso y eso es parte vital para que cada usuario pueda expresarte libremente en su servicio.

Las nuevas reglas consideran y clarifican puntos específicos sobre conductas abusivas y odio. Twitter no tolerará intenciones de acoso o intimidación sobre usuarios. Así mismo está prohibido abusar del miedo para hacer amenazas y así buscar silenciar la voz de un tuitero. Con esto la plataforma busca validar las distintas opiniones y creencias que se expresen dentro de la red, siempre y cuando no se cruce la línea hacia el exceso.

Publicidad
Twitter ha mejorado las herramientas para frenar las malas conductas.
Twitter ha mejorado las herramientas para frenar las malas conductas.

Durante el último año, Twitter ha creado distintas herramientas para combatir el abuso dentro de la plataforma para así proteger la libre expresión. Por ejemplo se crearon se mejoraron las herramientas para bloquear, silenciar y reportar conductas abusivas y así evolucionar las políticas al rededor de este tipo de sucesos incorrectos. Junto a ello, se ha mejorado la educación hacia el tuitero dentro del nuevo centro “Safety” de la Web.

Estas nuevas reglas corren desde hoy y fueron advertidas a través del blog de la compañía por la Directora de Trust + Safety, Megan Cristina.

Escrito por: 

Send this to a friend