Claro Chile acaba de lanzar un nuevo plan de roaming con el cual buscan dar un impulso a la baja de las tarifas entre países de Sudamérica. Este servicio se llama “Roaming Sin Fronteras” y beneficiará a los clientes de Claro Chile que viajen a Colombia, Argentina y Perú.

¿De qué se trata? Un servicio que está dirigido a personas y empresas con planes de post pago que viajen a estos países de Latinoamérica. Aplica especialmente para los Planes PRO que tiene la compañía, excluyendo a los planes pre-pago y los Planes Cuenta Exacta.

Publicidad

A partir de esta iniciativa, las personas que viajen y activen su roaming tendrán el mismo cobro por sus llamadas como si estuvieran en Chile. Es decir, $60 el minuto de llamada; $60 por Mb de navegación y $60 por cada SMS.

El servicio de roaming de Claro Chile en estos países deja afuera a los usuarios pre-pago.
El servicio de roaming de Claro Chile en estos países deja afuera a los usuarios pre-pago.

Según la compañía, esto sólo se ha podido lograr gracias al respaldo internacional que entrega América Móvil (dueña de Claro), permitiendo ofrecer atractivas propuestas de valor que serán convenientes para los clientes locales.

Recordemos que hace un par de días, Movistar Chile también presentó una oferta con reducción de costos de roaming, pero sólo con Argentina.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend