En menos de seis meses y según estadísticas de Microsoft, Windows 10 ya está activo en más de 200 millones de dispositivos alrededor del mundo. Esta cifra alienta a los chicos de Redmond en esperar que este sistema operativo (OS) se transforme en la versión de Windows de más rápido crecimiento, superando a Windows 7 en casi 140% y a Windows 8 en casi 400%.

A esas cifras, también se suma que la adopción de este nuevo OS tuvo una explosión desde el último Black Friday estadounidense, con más de un 40% de equipos Windows 10 activados desde dicha fecha. Además, en Estados Unidos, la variedad de PCs con este nuevo software aumentó a 87% a partir de 58% antes de la temporada de fiestas.

Publicidad
Escritorio de Windows 10.
Escritorio de Windows 10.

Por otra parte, Microsoft destacó las solicitudes que hay en clientes de negocios y educación. A la fecha, más del 76% de nuestros clientes empresariales se encuentran utilizando versiones piloto del sistema operativo, y actualmente existen más de 22 millones de dispositivos operando con Windows 10 entre los clientes de negocios y educación.

Un dato aleatorio que entregó la compañía es que durante el pasado diciembre, la gente pasó más de 11.000 millones de horas en Windows 10. Frente a ese dato, surge la pregunta: ¿cuánto nos estará espiando la compañía a través de este OS?

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend