HTC vuelve a la acción y presentó nuevos productos en esta versión 2016 de la CES en Las Vegas. Ellos junto a Under Armour presentaron UA HealthBox, un sistema conectado de acondicionamiento físico que mide, controla y administra los factores más importantes de salud y estado físico: sueño, ejercicio, actividad física y nutrición.

El dispositivo y paquete de soluciones para la salud está diseñado y fabricado por HTC e impulsado por UA Record. UA HealthBox incluye una pulsera para el control de la salud, un monitor de pulsaciones y una báscula inteligente que se conectan de manera integral con UA Record para ofrecer información que motiva las personas para que mejoren su salud y su estado físico. La nueva app de UA Record está disponible para su descarga en la tienda Google Play y el App Store.

Publicidad
La banda del HTC UA HealthBox.
La banda del HTC UA HealthBox.

UA Record funciona como un registro diario para las actividades regulares que monitorean tu estado físico. Por otra parte UA Band está diseñada para ser usada todo el día, todos los días. Registra la actividad diaria, la actividad física y las horas de sueño. La captura de toda la actividad diaria te permite establecer una meta diaria y registrar el progreso en la pulsera.

Además la banda utiliza una cubierta externa con una pantalla oculta discretamente bajo una capa exterior que le permite a la tecnología desaparecer cuando no está en uso. La pantalla se mantiene encendida durante el entrenamiento, así como una luz LED que indica la zona de pulsaciones cuando se utiliza en conjunto con el monitor UA Heart Rate. UA Band viene en color negro y el lado interior tiene una textura de color rojo que absorbe la humedad.

El monitor de cuerpo.
El monitor de cuerpo.

Finalmente están UA Heart Rate y UA Scale. El primero es un monitor compacto de pulsaciones. Se compone de una cinta para el pecho y el sensor extraíble que ayudan a las personas a controlar la intensidad y a entrenarse de manera más inteligente. Por otra parte UA Scale es una báscula de diseño circular y que cuenta con conexión Wi-Fi. Está montada sobre una hoja de vidrio con tecnología avanzada de pintura conductora que permite medir el peso y el porcentaje de grasa corporal. La pantalla LED oculta detrás del vidrio hace que la tecnología sea invisible cuando no está en uso. La balanza puede ser usada por hasta ocho personas diferentes y se sincroniza con la aplicación UA Record para que las personas puedan ver sus fluctuaciones de peso como parte de su panel de control integral.

La balanza con Wi-Fi del HTC UA HealthBox..
La balanza con Wi-Fi del HTC UA HealthBox..
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend