LG en su cabina de CES 2016 en Las Vegas, está presentando sus nuevas líneas de televisores OLED, habilitados con resolución 4K y HDR. Específicamente destacan dos nuevos equipos de las líneas G6 y E6, en formatos de 77/65 y 65/55 pulgadas, ambas con tecnología HDR Pro.

Todos los modelos 2016 presentados por la surcoreana tienen HDR10, Dolby Vision, y la característica Ultra HD Premium, reconocida por la UHD Alliance, por satisfacer los estándares impuestos por la industria en cuanto a resolución, HDR, peak de luminancia, niveles de negro, amplia gama de colores y calidad de audio.

Publicidad
Así lucen los televisores LG OLED TV, modelo G6.
Así lucen los televisores LG OLED TV, modelo G6.

Particularmente, los modelos G6 y E6 incluyen diseño Picture-On-Glass, característica exclusiva de LG, que consiste en un panel OLED ultra delgado de 2,57 milímetros, con un vidrio trasero transparente, y un sistema delantero de barras de sonido, desarrollado conjuntamente en asociación con Harman/Kardon.

Por otra parte, toda la nueva línea de televisores OLED para 2016 incluye webOS 3.0, la última versión del sistema operativo de LG de la cual te contamos hace unos días su anuncio, también en esta versión 2016 de la CES.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend