Por quinto año consecutivo, Facebook Awards celebra al mejor trabajo creativo compartido en la plataforma de Facebook. Cada vez más negocios están utilizando Facebook e Instagram para conectar con sus audiencias y contar historias, y los Facebook Awards muestran el poder de Facebook e Instagram como lienzo creativo.

La edición 2015 de los Facebook Awards, la compañía recibió más de 2,700 presentaciones de 160 países distintos, que ofrecieron un vistazo al estado de creatividad e innovación en Facebook, en Instagram y en toda la industria. Además la cantidad de países fuera de Estados Unidos que enviaron su trabajo para participar en los Facebook Awards dejó en claro que la plataforma tenía que internacionalizar más el certamen para poder celebrar más trabajos en más países.

Publicidad
Algunos ganadores de la Facebook Awards 2015.
Algunos ganadores de la Facebook Awards 2015.

Lo nuevo en los Facebook Awards 2016

Todos los países ahora tendrán la posibilidad de ser reconocidos por su gran trabajo en sus regiones, con ejecutivos creativos de cada región como jueces en los Eventos Regionales de Votación. Los ganadores de los Eventos Regionales de Votación pasarán al Evento de Evaluación Global.

Además, por primera vez, se reconocerán a los anunciantes de pequeños y medianos negocios que han producido resultados efectivos y reveladores. Los ganadores de esta categoría también recibirán Facebook Ad Credits.

Las categorías, fechas y convocatoria pronto serán publicadas en el mini-sitio de los premios: https://www.facebook-studio.com/awards/about.

Escrito por: 

Send this to a friend