Paralelamente a las novedades de consumo masivo en CES 2016 y en otra ciudad estadounidense, Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider estará disponible para Windows 10 y Steam, además de la exclusiva para Xbox One y Xbox 360. ¿Cuándo? A partir del 28 de enero 2016.

Esta versión para PC tendrá nuevo contenido a diferencia de las consolas, incluyendo soporte 4K para Windows 10. Todo esto como parte del acuerdo de colaboración que tiene el estudio desarrollador del videojuego, Crystal Dynamics, junto con Microsoft.

Publicidad

Recordemos que Rise of the Tomb Raider narra la historia después que Lara devela un antiguo misterio y va a explorar las más peligrosas y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity.

Precios en PC de Rise of the Tomb Raider

rLa versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas físicas y online. La Edición Estándar tiene un precio de $59.99 USD. La Edición Digital Deluxe costará $89.99 USD e incluye un Season Pass para casi todos los actuales y futuros DLCs.

Rise of the Tomb Raider tendrá soporte para resolución 4K en Windows.
Rise of the Tomb Raider tendrá soporte para resolución 4K en Windows.

La Edición de Coleccionista que incluye la versión Digital Deluxe del juego, una figurita de Lara Croft de 30.5 centímetros, réplicas de diario de Lara, un collar de jade y una caja de metal, que también estará disponibles desde la tienda online Square Enix e-store por $149.99 USD.

Escrito por: 

Send this to a friend