LG anunció la puesta en marcha de una asociación mundial con Netflix para facilitar la expansión global de esta compañía, más allá de la red de Internet TV ya presente en algunos mercados.

Esta expansión a nuevas regiones proporcionará una amplia biblioteca de contenido de alta calidad, incluyendo series de TV originales, en 4K y HDR (High Dynamic Range). Además tanto Netflix como LG combinarán esfuerzos para proporcionar acceso de prepago al servicio de Netflix.

Publicidad

Adicionalmente, LG también se ha asociado con otros distintos proveedores de contenido global, para asegurarse de contenidos streaming en HDR, como por ejemplo programas originales de Amazon, incluyendo “The Man in the High Castle”, “Red Oaks”, “Transparent” y “Mozart in the Jungle”.

Netflix en una TV LG con webOS.
Netflix en una TV LG con webOS.

Finalmente otro socio de contenidos que presentó LG, fue la NASA. La surcoreana consiguió contenidos en HDR capturado por la agencia espacial desde el espacio y producido por Harmonic. Todo esto para apoyar comercialmente sus nuevos televisores con esta tecnología y hacer que la NASA tuviese por primera vez un partner oficial de contenidos UHD.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend