MasterCard anunció su alianza con Coin para llevar los pagos MasterCard a una amplia selección de correas de ejercicio, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles, comúnmente referidos como wearables.

Esta colaboración forma parte de la introducción de MasterCard de su programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar definitivamente los pagos con wearables – ya sea cualquier artefacto, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.

Publicidad
Coin y Mastercard: Pagando con el reloj inteligente.
Pagando con el reloj inteligente.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard DigitalEnablement Service, que puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo. Apalancando el programa MasterCard Digital Enablement Express (Express), la adición de la tecnología de Coin simplifica la comercialización y permite a los bancos emisores participantes expandir sus servicios a una nueva categoría de dispositivos.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend