Grupo GTD, una de las compañías de telecomunicaciones que opera en Chile, anuncia la disponibilidad inmediata y gratuita para los clientes de GTD Manquehue y GTD Telefónica del Sur del servicio de música en streaming Stingray, el que ofrece más de 50 canales de diversos estilos musicales y de alta calidad.

Esta modalidad de los operadores ofreciendo música, ya se había visto en el país. Por ejemplo: Movistar ofrece el servicio de Napster para sus clientes y en su momento Claro (América Móvil), apoyó la activación de Spotify cuando recién comenzó a operar en Chile.

Publicidad
Stingray en Google Play.
Stingray en Google Play.

Stingray lleva años entregando música como servicio multiplataforma, disponible para televisión, Internet y dispositivos móviles. Dentro de las múltiples opciones que tiene, destaca “Music”, con una amplia variedad de canales de audio nacionales e internacionales. “Concerts” reproduce conciertos de grandes grupos; “Karaoke” tiene una biblioteca de éxitos autorizados y grabados para cantar con amigos y junto a este, la sección “Videos” cuenta con una selección de más de 25.000 video clips y listas de reproducciones musicales.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. ¿Qué deben hacer los usuarios? Descargarla gratuitamente, buscándola por su nombre: Stingray. Tras el registro, se debe sincronizar el canal musical elegido con el mismo que está disponible en la grilla televisiva, activando así el servicio móvil en el Smartphone o Tablet.

Escrito por: 

Send this to a friend