El nuevo Xbox Chatpad, que fue presentado en el pasado Gamescom 2015, está disponible a partir de hoy en distintos mercados a nivel mundial.

Recordemos que este dispositivo es un teclado que se puede conectar al control de tu Xbox One y ser parte de tu momento de diversión, facilitando la búsqueda y la comunicación con otras personas a través de teclas físicas.

Publicidad

La idea es que puedas enviar mensajes a tus amigos, ingresar códigos y busca aplicaciones en segundos con el Chatpad Xbox. Cuestión que sólo con el control, obviamente toma más tiempo. Además te permitirá lanzar tus aplicaciones de manera sencilla con dos teclas programables.

Chatpad Xbox.
Chatpad Xbox.

El Chatpad se conecta directo a tu control inalámbrico Xbox One, lo que deja un teclado retro iluminado y un control de audífonos justo al alcance de tus dedos. También incluye audífonos de chat con conector de 3.5mm, para que puedas conectarlo directamente al Chatpad.

Es compatible con tu consola Xbox One y el sistema operativo Windows 10. ¿Disponibilidad en Chile? Según cuentan en Microsoft, estará disponible en Chile a mediados de febrero.

Escrito por: 

Send this to a friend