Warhammer 40.000 o 40K, es un antiguo juego de mesa y estrategia (está a punto de cumplir 30 años) que de su etapa análoga, pasa a una digital cobrando vida cobra vida en una experiencia de acción en tercera persona gracias a Bandai y la desarrolladora Behaviour Interactive.

Ambas compañías anunciaron Warhammer 40.000: Eternal Crusade, un nuevo videojuego shooter masivo multijugador en tercera persona (MMOTPS) el cual en un principio sólo iba a estar para PC (Steam), pero ahora se supo que también lo estará para consolas en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

Warhammer 40.000: Eternal Crusade

En Warhammer 40.000: Eternal Crusade habrán cuatro facciones: Space Marines, Chaos Space Marines, Eldar y Orks. Todos ellos planean su estrategia y despliegan escuadrones para asaltar fortalezas, defender puestos avanzados y adentrarse en el inframundo para combatir las hordas de Tyranids. Los jugadores tienen que trabajar en armonía tanto dentro como fuera del campo de batalla para poder avanzar hacia el objetivo del bando elegido y establecer su supremacía sobre los enemigos.

Trailer de Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Este nuevo videojuego aún no ha recibido su calificación por la ESRB. Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible este año con una fecha específica a confirmar, pero ya está online en PC Steam vía Early Access.

Escrito por: 

Send this to a friend