Air Bonsai es un proyecto que actualmente está enloqueciendo a varios en Kickstarter, buscando patrocinadores para una idea que busca comercializar pequeños árboles con la particularidad que flotan.

Hecho en Japón, específicamente en la isla de Kyushu, este proyecto fuera de la obviedad de hacer flotar un Bonsai, busca llevar la bendición de los Dioses con los colores de las distintas islas del país nipón.

Publicidad
Air Bonsai funciona a través de imanes.
Air Bonsai funciona a través de imanes.

¿Cómo funciona? La base hecha de cerámica japonesa -a mano o no- incluyendo un imán que debe ser enchufado a la corriente. La parte superior está hecha de vidrio y la parte posterior incluye el switch de encendido con una luz de color rojo. Por otro lado, donde va el árbol, también se incluye un imán en otra base la cual puede estar hecha de esponja o piedra volcánica.

Ambos imanes proveen una flotación de 2 centímetros entre la base de mesa y el soporte imantado para la planta. Técnicamente podría colocarse cualquier arbolito, pero el Bonsai funciona perfecto por su tamaño, peso y crecimiento limitado.

En la actualidad, Air Bonsai está recolectando dinero hasta el 1 de marzo y necesitaban $80.000 USD para comenzar. Ya llevan más de $500.000 USD.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend