Square Enix y Crystal Dynamics, desarrolladores del reboot de Tomb Raider en 2013, han anunciado hoy que Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Steam y Windows Store. La versión para PC liderada por Nixxes Software, ofrecerá mejoras visuales para las continuas aventuras de Lara Croft, incluido resolución 4K, gráficos avanzados, y una nueva tecnología Pure Hair.

Rise of the Tomb Raider PC Gameplay

Este título para Windows 10 y Steam ha sido mejorado con nuevos aspectos técnicos para crear una experiencia más inmersiva. Con la colaboración de NVIDIA, Rise of the Tomb Raider utilizará una técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+ que produce un ambiente de luz más rico y detallado. Los objetos y los edificios son significativamente mejorados a larga distancia gracias al incremento del poder de procesado de geometrías en PCs. El entorno está vivo, con nuevos efectos climáticos y vegetación dinámica que reacciona a los movimientos de Lara.

Publicidad

Mejoras en PC de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider ya está disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas por $59,99 USD. La edición Digital Deluxe incluye el Season Pass por $89,99 USD.

Por otra parte, Rise of the Tomb Raider Collector’s Edition, incluye todo lo de la edición Digital Deluxe, una figura de 12 pulgadas de Lara Croft, una réplica del diario de Lara y un collar de jade, y una caja de metal también está disponible en la Square Enix e-store por $149,99 USD.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend